La empresa

En BelVel Vacations queremos ofrecer Garantía de profesionalismo gracias al conocimiento del mercado inmobiliario y su dinámico movimiento en Alicante, constituidos con la experiencia para abordar y atender las exigencias que el campo inmobiliario presenta hoy en día.


Nuestra organización cuenta con un equipo profesional de alta especialización que aborda cada caso de modo eficaz y cercano, atendiendo la exigencia que requiere los distintos tipos de negocios en lo técnico y administrativo.


Ofrecemos variados servicios en transacciones inmobiliarias como corredores de propiedades tanto en ventas, alquileres y alquileres vacacionales, estando más orientados hacia este último ya que es nuestra principal demanda, contamos con una gran clientela de extranjeros procedentes de Holanda, Bélgica, Alemania y Reino Unido que prefieren la costa de España para pasar sus vacaciones.


Nuestro objetivo es entregar un servicio profesional que va más allá de una transacción. Nuestra prioridad es la constante preocupación y seguimiento de cada uno de los casos, para así responder a la confianza depositada a nuestra labor.